Sobre la tienda
Si, tenemos tienda física. Estamos ubicados en Av. Providencia 1618 comuna de Providencia en Santiago y nuestro horario es de lunes a viernes desde las 9:30 a 20:00 horas y sábado desde las 11:00 a las 18:00 hrs.
Sobre la compra
Para comprar es muy fácil! Sólo debes agregar los productos seleccionados a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode. Tu compra se puede entregar a terceros como familiares o conserjes, completa los datos necesarios cuando estés finalizando la compra.
En la Botica trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Marca la casilla “Regalo” antes de finalizar la compra para no enviar la boleta físicamente (te la enviaremos a tu correo) y empacar tu pedido para regalo.
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá el “Número de seguimiento 12345” con el que podrás identificar tu compra más adelante.
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@boticadejosefina.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.
Despachos y Retiros
Puedes retirar tus productos una vez que te llegue el e-mail indicando que “tu pedido está listo para retiro” si elegiste la opción Retiro en tienda (máximo en 48 hrs.). Estamos ubicados en Av. Providencia 1618 comuna de Providencia en Santiago y nuestro horario es de lunes a viernes desde las 9:30 a 20:00 horas y sábado desde las 10:00 a las 17:00 hrs.
Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Shipit, quienes seleccionan a la empresa que te puede entregar con el menor costo y más rápidamente.
Los costos de envío a domicilio varían según tu ubicación y los calculamos en el check out antes de finalizar tu compra una vez que selecciones la comuna a la cual requieres el despacho.
Puedes hacer seguimiento directamente en https://seguimiento.shipit.cl/ con el número de seguimiento correspondiente que apareció en tu pantalla al finalizar la compra o llegó a tu correo electrónico.
Si! Escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de seguimiento a contacto@boticadejosefina.cl, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Sin embargo, recomendamos prestar mucha atención al escribir la dirección y revisarla muy bien antes de continuar con la compra.
Si tu pedido ya se despachó con la dirección incorrecta, lamentablemente tendremos que cobrar el envío nuevamente.
Cambios y Devoluciones
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
Para que podamos efectuar el cambio del producto SIN desperfectos, se debe encontrar con su empaque original, sin uso y contar con la boleta de venta si fue retirado en la tienda. Es muy importante que sus empaque no esté estropeado.
Si el producto fue despachado, se debe enviar una foto o video a nuestro correo contacto@boticadejosefina.cl o a nuestro WhatsApp +56971327212 evidenciando el desperfecto junto a la imagen de la respectiva boleta de venta o número de pedido.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas y que el producto sea devuelto a nuestra tienda vía despacho o presencialmente.
El cambio de productos sin fallas aplica solamente por otro producto de la Botica, no por dinero en efectivo ni reversa de Transbank. Si el producto elegido para el cambio es de menor valor al adquirido inicialmente, no se compensará la diferencia de dinero y si es de mayor valor el cliente debe saldar la diferencia.
Botica de Josefina realiza garantía voluntaria por 10 días hábiles para este tipo de productos presentándolo en las condiciones mencionadas junto la boleta o comprobante de venta correspondiente. Botica Fina Spa se reserva este derecho de compensación de acuerdo a la ley Nº 19.496.
Para que podamos efectuar el cambio del producto CON desperfecto, se debe encontrar con su empaque original, con el contenido en su empaque y contar con la boleta de venta si fue retirado en la tienda.
Si el producto fue despachado, se debe enviar una foto o video a nuestro correo contacto@boticadejosefina.cl o a nuestro WhatsApp +56971327212 evidenciando el desperfecto junto a la imagen de la respectiva boleta de venta o número de pedido.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas y que el producto sea devuelto a nuestra tienda vía despacho o presencialmente, asumiendo el costo Botica de Josefina.
En este caso Botica de Josefina (Botica Fina Spa), y según la ley Nº 19.496, puede recibir productos con fallas hasta 3 meses después de su adquisición junto la boleta o comprobante de venta correspondiente.
No se realizan cambios a productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta por el cliente.
Compensación por productos con desperfectos: Luego de que recibamos tu producto y comprobemos la falla, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso (más abajo explicamos los plazos de cada uno) o poder ofrecerte otro producto.
Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago: Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.
¿Sigues con dudas o inquietudes?
Si aún no hemos respondido tu pregunta, puedes contactarnos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.